¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es duda y sugerencia

3 participantes

 :: Server :: General

Ir abajo

Es duda y sugerencia Empty Es duda y sugerencia

Mensaje  Danro Dom Mar 28, 2010 5:12 pm

Pues esto post va dedicado een la pag web, ponia que el asedio de rune era hoy a las 00:00 en españa creo, y cuando he mirado hoy sale que es el dia 11 el prox asedio, era para que me digan si es hoy o el dia 11.

Y lo otro es cuando se va instalar los prox updates del server porque me he dao cuenta que le faltan 4 updates y 2 de ellos son bastantes importantes si el servidor usa l2j, porque skill que falta por encantar y skill que no funcionan bien.

Lo otro es que el certificado Spirit no deveria quitar el Cov, o pow, powinf o magnus o pof y eso supuestamente se implementa y el certi boot cp tampoco funciona no te sube 700 de cp que supuestamente sube, y el de heal tampoco funciona no cura nada estube 20min en dino con un tren y no me curo nada.

Otra cosa cual es el % de enchant del servidor, tanto de blesed, normales y entre el atributo.

Otra cosa es si en la pag web podrias poner lo que le falta para que revivan los raid ect.

Saludos de Danro.

Danro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Es duda y sugerencia Empty Re: Es duda y sugerencia

Mensaje  XcondeX Dom Mar 28, 2010 11:33 pm

El asedio de Rune fue el dia Sabado 27 de Marzo las paguinas suelen "bugearse" y por eso SIEMPRE es mejor revisar desde el mismo npc, q si te apuntaste debiste de haber revisado desde ahi, y ahora el asedio es el 11 me parece.

Lo de las certificaciones igual somos varios esperando el spirit xD pero ps mientras andamos sin el y viendo un poco con los tattoos no es tan necesario el spirit y podes poner otra Wink.

Porcentajes ammmm cuando yo entre me dijeron si mal no recuerdo...

Normal scrol: 70%
Blessed scrol: 90%
Elemental stone: 85%

Y de poner el tiempo restante para le rspwn de los raids... Opto por un gran NO, los raids es mas de suerte y estarlos buscando.
XcondeX
XcondeX

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Es duda y sugerencia Empty Re: Es duda y sugerencia

Mensaje  ZeusAdmin Lun Mar 29, 2010 2:00 pm

el proximo update sera directo a freya, por lo tanto no actualizeremos los updates actuales, ya que la proxima cronica sadra en breve, solor epararemos y revisaremos para compatibilizar , actualizaciones y demas cosas, pero poco a poco y con calma para evitar daños y fallos de imcompatibilidad.

ZeusAdmin
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Es duda y sugerencia Empty Re: Es duda y sugerencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Server :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.