¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda/Sugerencia Olimpiadas

3 participantes

Ir abajo

Duda/Sugerencia Olimpiadas Empty Duda/Sugerencia Olimpiadas

Mensaje  Dave Mar Mar 09, 2010 6:12 pm

Primero la duda: Cuantas personas son necesarias para dar comienzo a los combates? 8? de momento somos pocos y estaria bastante bien bajarlo a 4 aunke sea temporalmente.

y una sugerencia, la hora de las olimpiadas es de 18 a 24, en otros lugares esta hora se cambia porke por las noches es cuando mas concentracion suele tener el server, creo ke aki tambien es asi y por la noche nos juntamos mas, asike cambiar la hora a de 20 a 2 o de 21 a 3 seria una buena opcion.

un saludo
Dave
Dave

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 36
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Duda/Sugerencia Olimpiadas Empty Re: Duda/Sugerencia Olimpiadas

Mensaje  Crysol Mar Mar 09, 2010 7:41 pm

Si, seria una buena idea para ti, pero yo me pego el madrugon para ir a trabajar y como muy tarde me marcho a las 23 hrs (como muy tarde), asi que sinceramente me gusta mas como esta ahora.
Crysol
Crysol

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Localización : Donostia

Volver arriba Ir abajo

Duda/Sugerencia Olimpiadas Empty Re: Duda/Sugerencia Olimpiadas

Mensaje  Dave Mar Mar 09, 2010 8:00 pm

de 20 a 23 ay 3 oras, yo tampoko estoy en esos orarios completos ke tambien me levanto a las 6 para trabajar, es un orario en el ke mas o menos se mueve la gente de 20 en adelante ay mas gente
Dave
Dave

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 36
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Duda/Sugerencia Olimpiadas Empty Re: Duda/Sugerencia Olimpiadas

Mensaje  ZeusAdmin Miér Mar 10, 2010 11:23 am

las olympiadas funcionan de forma impar es decir en este moento y mientras el server consigue usuarios se ha rebajado a 5 players el minimo para participar y las olympiados daran comienzo a las 20 horas simpre en horario español asi dado que tenemos ususarios de distintos lados del mundo, podremos dar opcion a todos ellos a participar.

ZeusAdmin
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda/Sugerencia Olimpiadas Empty Re: Duda/Sugerencia Olimpiadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.