¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Skills bugeadas

3 participantes

Ir abajo

Skills bugeadas Empty Skills bugeadas

Mensaje  IshaMushaHaya Lun Abr 05, 2010 9:38 pm

Bueno la primera ya la reporté y leí algo de Zeus sobre que ya se había arreglado pero no se donde lo leí y la skill sigue igual. Flames of invincibility = God mode.

La segunda Imbue dark seed del Arbalester está sin cooldown. Con el % de éxito que tiene es bastante locura...

Dos bugs monstruosos que otorgan victoria casi segura.

Por otro lado supongo que será algo ya más complicado pero me preguntaba si se podría arreglar la skill Star stone gathering para que haga lo que tiene que hacer.

IshaMushaHaya

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Skills bugeadas Empty Re: Skills bugeadas

Mensaje  XcondeX Mar Abr 06, 2010 12:00 am

IshaMushaHaya escribió:Bueno la primera ya la reporté y leí algo de Zeus sobre que ya se había arreglado pero no se donde lo leí y la skill sigue igual. Flames of invincibility = God mode.

La segunda Imbue dark seed del Arbalester está sin cooldown. Con el % de éxito que tiene es bastante locura...

Dos bugs monstruosos que otorgan victoria casi segura.

Por otro lado supongo que será algo ya más complicado pero me preguntaba si se podría arreglar la skill Star stone gathering para que haga lo que tiene que hacer.

No es si se puede... se tiene q.

El kamael esta mal "seteado" (como dirian uds) el cancel entra por q entra, el anchor del kamael entra por q entra, el stun entra pq entra y los skills sin delay, qitaron los cubics del "AIO" por q "qedaban obsoletos los kamael" no es mejor arreglar todo de una q "arreglar" problema por problema?, si se "arregla" un problema q ocaciona el "problema" inicial por q no arreglarlo desde el inicio?.
XcondeX
XcondeX

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Skills bugeadas Empty Re: Skills bugeadas

Mensaje  ZeusAdmin Mar Abr 06, 2010 2:14 am

se estan revisando todos lo problemas unoa uno , tened paciencia, als ultiams revisiones de skills traen cambios que amucho nos os vana gustar y estamos revisandolas

ZeusAdmin
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Skills bugeadas Empty Re: Skills bugeadas

Mensaje  IshaMushaHaya Mar Abr 06, 2010 10:05 am

Correcto pues cuando haya un veredicto sobre como van a quedar las cosas que se avise por aquí porque lo que hay ahora es un abuso descarado del bug que no anima nada a jugar...no hay verguenza. Yo paso de que un exploiter me reviente y encima se ría de mi.

IshaMushaHaya

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Skills bugeadas Empty Re: Skills bugeadas

Mensaje  ZeusAdmin Mar Abr 06, 2010 9:05 pm

isha puedes sar mas explicito por favor

ZeusAdmin
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Skills bugeadas Empty Re: Skills bugeadas

Mensaje  XcondeX Mar Abr 06, 2010 10:47 pm

pues con o sin "exploiter" prefiero saber q se hizo en la "actualizacion" y los rates generales del servidor pq el post de kmel no se contesto...

enchants
blesseds
elementales
cristals
XcondeX
XcondeX

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Skills bugeadas Empty Re: Skills bugeadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.