¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aclaracion de por que se cierran los post

5 participantes

 :: Server :: General

Ir abajo

Aclaracion de por que se cierran los post Empty Aclaracion de por que se cierran los post

Mensaje  Admin Dom Mar 21, 2010 7:41 pm

Primero q nada hoy entro al chat y me encuentro con esto
Aclaracion de por que se cierran los post Dibujogls
Y voy a aclarar los 2 puntos q menciona aunq me parece una falta de respeto hacia mi insinuar q miento y q habla mal de mi cerrar los post aclarare igual x q no busco problemas busco soluciones para q nos llevemos mejor por lo cual este post quedara abierto y podran decir lo q quieran.
Con respecto a cerrar post se cierran los post polemicos a fin de q dejen de pelear y discutir x el foro o posibles discuciones si se hace un pedido al staff y el staff ya dio una resolucion no veo x q el post tiene q seguir abierto si se quiere una revision del tema se hace otro post eso nos hace el trabajo mas facil y evita problemas.
Con respecto a lo de las pociones el staff tomo resoluciones y lo dicho es eso lo q ganaron lo ganaron en las de la ley a pesar de q fue error nuestro lo q yo dije es q se quitaran los excesos de potas (mochilas como dijeron en el post) espero tu respuesta isha y q me aclares tus incomodidades esto no es una dictadura y nos gusta escuchar a la gente no queremos beneficiar a nadie saludos y pongamos la mejor onda q tratamos de hacer las cosas para bn no para mal...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/03/2010

https://l2ultimoinfierno.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Aclaracion de por que se cierran los post Empty Re: Aclaracion de por que se cierran los post

Mensaje  IshaMushaHaya Dom Mar 21, 2010 9:20 pm

En primer lugar no llamé mentiroso a nadie sólo que no me quede satisfecho con la respuesta final y cerrandolo no hay forma de discutirlo. En esa respuesta final que diste no especificaste nada sobre las pociones ya existentes en los inventarios, y en tu nueva respuesta tengo dudas : ¿eliminar "el exceso de pociones"? la solucion a este problema es eliminar TODAS las pociones que fueron conseguidas de forma ilegitima (o lo que es lo mismo, de forma "legitima" aprovechando un desliz del staff). Como ya expliqué el hecho de no eliminarlas es incluso peor que dejar las cosas como estaban, pues los jugadores pueden tardar un tiempo indefinidamente largo en conseguir una cantidad de pociones que se acerque a las probablemente gigantescas reservas de esta gente.

Dejarles quedarse el beneficio obtenido por un error vuestro es como invitar a la gente a buscar mas errores y exprimirlos antes de que os deis cuenta, pues lo ganado ganado está (porque recuerdo que hasta que no nos quejamos los demás, ellos no abrieron la boca)...

IshaMushaHaya

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclaracion de por que se cierran los post Empty Re: Aclaracion de por que se cierran los post

Mensaje  Admin Dom Mar 21, 2010 9:45 pm

Se discutira x parte del staff la quita de excesivas pociones y de frutos maduros a los pjts ya q tampoco deberian tenerlos x q el manor de aden q es el unico castillo activo no tiene semillas a la venta se publicara la resolucion en breve
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/03/2010

https://l2ultimoinfierno.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Aclaracion de por que se cierran los post Empty Re: Aclaracion de por que se cierran los post

Mensaje  ZeusAdmin Dom Mar 21, 2010 9:54 pm

no veo necesario continuar con este post, el frutero se elimino y las pociones tambien, nadie ha conseguido nada de forma ilegitima, todos hubierais usado esta forma de comercio , si la hubierais tenido a mano, se ha eliminado el npc y se ha eliminado las pociones, tema cerrado, ese npc, no se reactivara de neuvo , hasta ke sea revisado, una vez revisado se implementra de nuevo p or varias cuestiones, claramente se hara una revison exhaustiva del tema, de mientras estara eliminado.

ZeusAdmin
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclaracion de por que se cierran los post Empty Re: Aclaracion de por que se cierran los post

Mensaje  IshaMushaHaya Dom Mar 21, 2010 10:36 pm

Ok siendo así todo bien pero es que eres el primero que deja las cosas claras no hay más que hablar gracias y a jugar.

IshaMushaHaya

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclaracion de por que se cierran los post Empty Re: Aclaracion de por que se cierran los post

Mensaje  oOXHassaNXOo Lun Mar 22, 2010 10:52 pm

no nada de que quedo ahi.. esto no queda ahi sin antes no sacar todas las malditas potas hasta de los ware osea como dice una cancion que me gusta .. " que no quede huella que no que no .. que no quede huella.."

oOXHassaNXOo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclaracion de por que se cierran los post Empty Re: Aclaracion de por que se cierran los post

Mensaje  XcondeX Miér Mar 24, 2010 11:19 am

oOXHassaNXOo escribió:no nada de que quedo ahi.. esto no queda ahi sin antes no sacar todas las malditas potas hasta de los ware osea como dice una cancion que me gusta .. " que no quede huella que no que no .. que no quede huella.."

jhAJHjhAJHajhjhAJHajhA ya paso hassan tranqilo venado tranqilo..

recuerden...

perro q ladra no muerte Wink
XcondeX
XcondeX

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Aclaracion de por que se cierran los post Empty Re: Aclaracion de por que se cierran los post

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Server :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.