¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SuperPociones

+5
oOXHassaNXOo
BobEsponja
Orius
juanma
IshaMushaHaya
9 participantes

 :: Server :: General

Ir abajo

SuperPociones Empty SuperPociones

Mensaje  IshaMushaHaya Vie Mar 19, 2010 9:54 pm

Bueno mi primer aporte.

Al parecer tenemos en el server ciertas pociones que curan bastante hp y no tienen ningun delay...mi pregunta es ¿a que queremos jugar aqui?¿a ver si tu compraste 1000 y yo 10000 y yo destrozo mi teclado y te gano? Por favor señores para curarse estan las pociones de hp que dan regeneracion y las de cp con 1seg de delay o algo asi...no me parece serio unas pociones que te hacen practicamente inmortal, porque trabas un cartoncito en el f9 y ala. Con estas pociones el unico pvp que se puede conseguir es arrasando 10 contra 1 a ver si le metemos 20k rapido y no da a basto para curarse...en 1vs1 a pegarse a ver a quien se le acaban antes...

Solucion: retirar estas pociones, que para esto ya estan los elixires, con su delay, o añadirle un delay razonable.

Tal como esta la cosa nos vemos el olis, porque el pvp es ridiculo.

IshaMushaHaya

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SuperPociones Empty Re: SuperPociones

Mensaje  juanma Vie Mar 19, 2010 10:09 pm

me parece bien k se retiren esas pociones

juanma

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SuperPociones Empty Re: SuperPociones

Mensaje  Orius Vie Mar 19, 2010 11:09 pm

Bueno yo llevo 1 dia en el server y no se de que pociones se trata pero si es como las describen ustedes mejor quitarlas.

Un saludo Very Happy
Orius
Orius

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

SuperPociones Empty Re: SuperPociones

Mensaje  BobEsponja Vie Mar 19, 2010 11:34 pm

Dios a ver si aprendemos a jugar la pociones esas no tienen delay x definicion tendran q aprender a conseguirlas no es culpa nuestra q se nos facilitara las cosas x hacer las cosas bn... eliminar las potas es un error enorme lo q hay q eliminar es otra cosa pero no te dare informacion de nada x q tendras q aprender tu solito..
BobEsponja
BobEsponja

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 37
Localización : Solymar

Volver arriba Ir abajo

SuperPociones Empty Re: SuperPociones

Mensaje  oOXHassaNXOo Sáb Mar 20, 2010 1:24 am

pues se cuales son y como obtenerla ... pero tambien soy considerado con los demas y voto que deberian sacarse ... esas cosas son para cuando un server tiene gran cantidad de players y esta balanceado.. por ahora noto que muchas cosas estan demas y hay desbalanceo, espero que las cosas se tomen en cuenta y no se hagan en beneficio de un solo clan si o del interes compartido.

espero que aca exista eso del 50 + 1.

oOXHassaNXOo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SuperPociones Empty Re: SuperPociones

Mensaje  IshaMushaHaya Sáb Mar 20, 2010 3:36 am

BobEsponja escribió:Dios a ver si aprendemos a jugar la pociones esas no tienen delay x definicion tendran q aprender a conseguirlas no es culpa nuestra q se nos facilitara las cosas x hacer las cosas bn... eliminar las potas es un error enorme lo q hay q eliminar es otra cosa pero no te dare informacion de nada x q tendras q aprender tu solito..

jajajajaja menuda respuestaza amigo te has lucido. ¿Quien da más?

IshaMushaHaya

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SuperPociones Empty Re: SuperPociones

Mensaje  Dave Sáb Mar 20, 2010 4:04 pm

BobEsponja escribió:Dios a ver si aprendemos a jugar la pociones esas no tienen delay x definicion tendran q aprender a conseguirlas no es culpa nuestra q se nos facilitara las cosas x hacer las cosas bn... eliminar las potas es un error enorme lo q hay q eliminar es otra cosa pero no te dare informacion de nada x q tendras q aprender tu solito..

esas pociones se obtienen x medio de semillas en castillo, osea x el manor, vaya k sorpresa ay un npc ke vende las semillas sin necesidad de "cultivar", eso es precisamente lo ke esta mal, se kieren pociones? se lo curran con el manor no con adena comprando las semillas, ese npc que vende semillas no deberia estar
Dave
Dave

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 36
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

SuperPociones Empty Re: SuperPociones

Mensaje  Dave Sáb Mar 20, 2010 7:50 pm

Bien el npc de las semillas a sido eliminado, ahora hay otro dilema. cada pj aprovechado de la suituacion de las semillas tendra miles de esas pociones en su inventario.

Ahora todos a plantar semillas mientras la situacion de war sigue igual? se va a hacer algo con las pociones ya conseguidas? la gente se cansa y sobre todo los lows, xk sinceramente salir a war contra alguien que tiene vida ilimitada.... ejem se quitan las ganas.

Si la intencion es esa, ke la gente pase de ir a war o a level xk hay alguien con la vida ilimitada dedicado unicamente a matarlo una y otra vez.. la cosa va bien, xk la gente solo kerra olimpear, o simplemente largara del server [esto ya a pasado con varios].

"oh y aora todo el dinero ke emos gastado en pociones ke? somos pobreees" [/dramaticoOFF]

eso se puede compensar con X gb cada X pociones, supongo ke no es gran perdida.

Un saludo
Dave
Dave

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 36
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

SuperPociones Empty Re: SuperPociones

Mensaje  IshaMushaHaya Sáb Mar 20, 2010 8:13 pm

BobEsponja escribió:... lo q hay q eliminar es otra cosa pero no te dare informacion de nada x q tendras q aprender tu solito..

Vale puede que yo no estuviera muy enterado sobre ese tema, pero por lo que leo de Dave esa "otra cosa" que habia que eliminar era el npc que os proporcionaba miles de estas pocones a un precio irrisorio... Jugar con gente como esta es lo que me quita las ganas de jugar: pretendo jugar a un juego de habilidad equilibrado y acabas siempre encontrando a los que lo unico que quieren es ganar a cualquier precio sea cuan sucio sea el metodo... ¿Se sienten bien por dentro luego estas personas, orgullosas de si mismo, ganando con una ventaja abismal? Lo peor es que pienso que si, que a esta gente si le regalaran poderes de gm se lo pasarian pipa matando a todo e mundo y llamandolos noobs...

Bueo el tema esta asi los inventarios hay que revisarlos y limpiar esas licorerias o el pvp/war no se va a mover...

IshaMushaHaya

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SuperPociones Empty Re: SuperPociones

Mensaje  DarkLilith Sáb Mar 20, 2010 8:39 pm

Pues Claro, La solucion no es Eliminar las Potas sin Reuso del Server, sino Ganarlas como se debe.
Asi como dijo Bob Esponja "el que sabe, sabe" pero con otras Palabras.
Las Potas Por lo que me entere Volvieron a Obtenerse Del Medio de Sembrar etc etc.

Ahora queda que las Potas que pueden ser tanto como 1 o 1000kk de potas guardadas. en los Inventarios o Pjs Baules.
Deben ser eliminiadas, en mi opinion ya que sino seguiria siendo el mismo Problema.


Espero que se Logre Terminar con el tema de las Potas, ya que esta causando Problamas mas graves de lo que deberia.

Blesses!

DarkLilith

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 36
Localización : Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

SuperPociones Empty Re: SuperPociones

Mensaje  L2jdb Sáb Mar 20, 2010 9:08 pm

Bueno yo solo creo que los buenos pvp no se hacen con potas , y mas trasladando el tema desde los server low , nisiquiera vas a tener una pocion de mana para darte el capricho, incluso esta mal visto que potees en un pvp con healing normales(aun siendo nivel muy bajo) o te des cp pots en coliseo o arena. Es algo mal visto como robar monstruos, drops .. Solo pensar en lo que significa que vayan poteando hace ver que no sera una pelea limpia, no sera solo tu pj y tu destreza con el, tambien puedes curarte con una tecla y ir comiendote asi la victima mientras.
Esto trasladado a niveles altos con equipos altos , fullbuff a la carta, + pociones ..quiza desmerezca los pvp ,no?
Se podria ganar hasta haciendo una macro para pegar y potear luego, hasta podriamos comer palomitas mientras miramos quetal funciona el piloto automatico xd

Esta claro que las cosas que trae el juego,las trae. Pero hay que pensar en la locura que seria que todo el mundo ahora mismo tubiese eso. Menudos pvp. Eso no creo que fuese divertido. Aparte tambien la gente nueva que entrase fliparia colores supongo..


Última edición por L2jdb el Sáb Mar 20, 2010 9:13 pm, editado 1 vez (Razón : Falto decir que el servidor acaba de nacer, pero hay que tener en cuenta que si no hay players no hay pvp ni diversion alguna)

L2jdb

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SuperPociones Empty Re: SuperPociones

Mensaje  Admin Sáb Mar 20, 2010 9:41 pm

Muy bn las pociones no se eliminan se elimino el frutero q es el q ocaciono q se sacaran las potas a partir de ahora se sacara en forma tradicional cosechando se pide disculpas x las molestias causadas y vamos a tratar de llevarnos bn q estas discuciones no le hacen bn a nadie tema cerrado a partir de ahora presentar sus molestias con respecto a este tema al mail q proporciono el admin muchas gracias q pasen bn saludos
PD: Las mochilas con exceso de pociones seran revisadas y posteriormente quitadas las potas q tendran no les duraran mucho mas asi q a relajarse
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/03/2010

https://l2ultimoinfierno.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

SuperPociones Empty Re: SuperPociones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Server :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.