¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para evitar o solventar dites y direces.

Ir abajo

Para evitar o solventar dites y direces. Empty Para evitar o solventar dites y direces.

Mensaje  ZeusAdmin Miér Mar 17, 2010 11:43 am

Creo que antes de realizar acusacion de uso de items que ni existen, bug que tampoco, skills, ke si tal, reflect ke si cual, deberiais, intentar solventar vuestras dudas a traves de los gms o de mi mismo , las cuales serian aclaradas sin necesidad de llegar a los extremos de acusacion que aqui estoy leyendo,
daño de 1 en tiro con arco, se os ha ocurrido usar diferentes tatos, con diferentes tipos de buffs, la configuracion de buffs que ese pj llevaba en ese mismo instante, en su configuracion global provoca la evasion de la mayoria de las flechas, mas aun el daño recibido con arco es minimo por no decir nulo, ese tipo de danzas lelva seteada asi desde el 1 dia, otra cosa es que por costumbre ni siquiera las hayais provado, pero quye estaban seteadas a ese tiempo, es asi, de todas formas esas skils estaban seteadas a modo de prueba que como ya se aviso se iran variando conforme se vaya desarroyando la vida del servidor y en funcion de los valores necesarios para tener un balanceo positivo de todas las razas, y eso requiere tiempo y testeo, pero no es algo que se peuda hacer en dos minutos

llegados a este punto dichas skills a sido rebajadas a punto inical, y ke esta en 120 segundos y no, 15 como dicen algunos, aun asi seguira en fase de testeo, dado ke en las ultimas cronicas el arquero a sufrido mas evolucion de ejecucion que el resto de las clases , hay que encontrar defensa contra el dentro de unos limites , aunque ellos signifique que su propia clase pueda benficiarse de dichos beneficions valga la rebundancia, en cuantoa reflect se esta trabjando en ello y corrigiendo pequeños detalles entre ellos buffs , que ayudan a desbalancear el servidor entre clases.

Para evitar sucesorios posteos al respecto aprovechare dicho post para incidir en el tema de los tatoos y que como se aviso estan en fase de prueba y asi estaran hasta finales de mes , odnde una vez evaluados en plazo mas que suficiente se decidira si se sigue con stats en los mismos o se anulan, viendo para ello la evolucion real , ke hayan podido tener en ese periodo

Atended a normas , las capturas de imagenes modifcadas , no tienen ninguna valided, por lo ke si se observa modificacion, ocultacion etc , no seran repasadas en las alegaciones o solicitudes de revison o reparacion. gracias.

En cuanto a uso de pociones que ni sikira estan a la venta,
1-. creo que mas de uno se olvida , que hay npcs en lugares reconditos que ni se os ocurre pensar y que incluso hasta los mas expertos del servidor ni se acuerdan que existen, donde se peuden conseguir , cosas, items, etc. para los mas nuevos os dire que todo item establecido en el servidor tien un sentido, de echo en los primeros pasos de lineage, solo habia ciertos trader, todo lo demas tenias que conseguirlo por quest, por lo tanto tenias que realizar quest para conseguir adena, sp, pociones de mana, de hp elixires, flechas etc , ya que en el shop era imposible llegar a comprarlos y mas para un pj de nueva creacion, donde tenias que pasarte 2 dias leveando para poder tener 100 flechas en tu inventario de tu grado, a consta de que te mataran como 10 veces , dado que los moobs ke lo dropeaban eran 3 level superiores a ti,
eso aunque lineage a evolucionado sigue funcionado, otra cosa es que los users ni lo miren , pero estar esta, lo mismo que elt rader de castillo, y que existe en todos ellos , donde la realidad es que tienes que sembrar , para conseguir ciertos items que a su vez te permiten conseguir otros, que peuden significar una victoria o una derrota en determinadas circunstancias, asi mismo existen difernetes npcs que varian sus lista de trade dependiendo de la zona de donde se encuentren, alguno os habeis parado a pensar ke hace un enano trader en medio de forges, entoendo un npc de quest , pero un trader? por que estara ahi un trader, no os olvideis, ke partimos de la base de un server rates x1, aunke lo facil sea irse a levear aa mobbs que me superen mas de 25 levels de inicio y subir rapido, creo necesario que os olvideis un poco de intentar demostrar users editados, uso de bugs, etc y os ocupeis mas en averiguar como peude ser o donde debe haber conseguida tal cosa, ya ke esto yo no lo he encontrado, alguno sabe donde esta el npc ke te da la quest ke es capaz de premiarte con la pechera pvp dinasti, o la de grado s inclusive la de grado s,84, alguno os habeis parado a pensar , en vez de comprar la pechera y si me la hago?, incluidas las pvp, por que en este servidor peudes crearlo todo.
alguno se ha parado a pensar la de adenas que ganaria si peusiera un enano a vender ss, ssd sss etc dado los precios ke alcanzan en el shop??
no, solo tenemos la preocupacion de intentar demostrar ke el contrario me mata por que es un tramposo, y las cosas aqui no son asi, por lo tanto os pido un poco de serenidad, un poco de calma y que penseis dos veces las cosas antes de realizar o lanzar acusacions que no son y si depues de pensar seguis teniendo dudas acudais al estaff, que esta para eso y no para editar players que sean de diversion para uno y de mal rato para otros.Admin zeus

ZeusAdmin
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.