¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se pide explicacion

+3
DarkPoetry
kamon
kmel
7 participantes

Ir abajo

se pide explicacion Empty se pide explicacion

Mensaje  kmel Mar Mar 16, 2010 9:05 pm

bueno aca posteo esto
voy sin rodeos
pido explicacion de esto por el siguiente motivo pero les dejo las imagenes que hablan por si solas

Spoiler:

creo que si el estuviera con ekipo a +250 podria hacerle tal cantidad de daño pido una explicaicon debida nisiquiera con el bufff que protege de flechas baja asi el daño, de que estamos hablando? y nuevamente llamo a tomar conciencia, tanto gms como admin
esto es un servidor donde postea para el bien de todos y pido no a la censura
kmel
kmel
kmel

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Santiago De Chile

Volver arriba Ir abajo

se pide explicacion Empty Re: se pide explicacion

Mensaje  kmel Mar Mar 16, 2010 9:39 pm

agrego otra queja que dijieron tontamente "se estudiara"

si pego con arco +20 150 elemental, tatoo of power y pego 3 de daño
si voy con daga y pego me reflejan el 50% del daño
creo que no hay nada mas que estudiar solo hay que actuar

hago llamado de atencion, la gente asi se aburre, tengo motivos mayores para estar aca que jugar, por eso me quedo, pero si no fuera asi les diria como respuesta
"estudiense esta otra y parto en otro servidor"
kmel
kmel
kmel

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Santiago De Chile

Volver arriba Ir abajo

se pide explicacion Empty gms o calamardo

Mensaje  kamon Mar Mar 16, 2010 9:42 pm

haber no me entra en la cabeza q cm un arco le kite 3 de hp a calamardo eso no es un pjt normal digan lo q digan estvamos todos dandole i no lo matamos la armadura no esta +25 ...eramos 10 players dandole a 1 i no callo yo ya no pongo mas comentarios....

kamon

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 32
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

se pide explicacion Empty Re: se pide explicacion

Mensaje  DarkPoetry Mar Mar 16, 2010 9:47 pm

la verdad es que es la hostia que con 10k de p atk le metas un critico de 40dmg. y lo del reflect no le da ninguna opcion a los daggers. aqui hay que cambiar algo porque no hay balance en ningun lado.

DarkPoetry

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

se pide explicacion Empty Re: se pide explicacion

Mensaje  leandroide Mar Mar 16, 2010 9:53 pm

u.u bueno eso es lo q yo llamo bajo rendimiento xD pero siendo serio aqui tengo una explicacion= no olviden NUNCA q el ataque q tienen tiene un daño minimo y maximo ya calculado por los programadores, el problema del l2 es q el daño minimo de todo ataque y skill esta establecido con el valor numerico de 1 y el maximo para serles sincero no lo conozco. Puede ocurrir (y me ha ocurrido) q tiras golpes y o no pegas o metes unicamente golpes de uno de daño (estamos hablando de golpes no evadidos ni fallados sino golpes no procesados directamente) esta cadena de golpes "de bajo rendimiento" puede seguir hasta inclusive 10 golpes continuos. Si este es uno de esos casos o no, eso queda en manos del staff en averiguarlo.

leandroide

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

se pide explicacion Empty Cuek y mas Cuek dx

Mensaje  DarkLilith Mar Mar 16, 2010 9:54 pm

y sin Capa.. xDDDD mas ensima.
Jo eso es Imposible xd ^^
con 9k++ de p.atk pegar de "Critico" 43 es una verguenza xDDDDD

Cuek

y si a eso le Sumas que Ayram usa potions que no tienen ningun reuso y que si escucharas como suena cuando las usas xDDDD
es una orquesta lo digo por que he pvpiado con ella y no para de usar potas, estan las cp y las quick potion que son las que tienen menor tiempo de reuso , y lo raro es que no usa potas de cp, sino de hp ya que las de cp expanden mas fuera del pj, y las que usa ella son de hp. y tampoco son las quick ya que demoran lo mismo que las de cp... Razz y ademas no estan nisiquiera a la venta en ninguna shop.
emmm
si sumamos que el reflec tiene casi un 50% emm los dagers no sirven siesque no andan con un ejercito de mobs para poder llenarse.

Venga poneos las pilas. que sino esto terminara aburriendo muy luego.

DarkLilith

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 36
Localización : Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

se pide explicacion Empty Re: se pide explicacion

Mensaje  kmel Mar Mar 16, 2010 9:56 pm

leandroide escribió:u.u bueno eso es lo q yo llamo bajo rendimiento xD pero siendo serio aqui tengo una explicacion= no olviden NUNCA q el ataque q tienen tiene un daño minimo y maximo ya calculado por los programadores, el problema del l2 es q el daño minimo de todo ataque y skill esta establecido con el valor numerico de 1 y el maximo para serles sincero no lo conozco. Puede ocurrir (y me ha ocurrido) q tiras golpes y o no pegas o metes unicamente golpes de uno de daño (estamos hablando de golpes no evadidos ni fallados sino golpes no procesados directamente) esta cadena de golpes "de bajo rendimiento" puede seguir hasta inclusive 10 golpes continuos. Si este es uno de esos casos o no, eso queda en manos del staff en averiguarlo.


PONTE 24 HORAS SEGUIDAS A PEGARLE A UN PLAYER CON ARCO TE ASEGURO QUE EL DAÑO VARIA DE ESA MANERA
kmel
kmel

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Santiago De Chile

Volver arriba Ir abajo

se pide explicacion Empty Re: se pide explicacion

Mensaje  InfernoGM Mar Mar 16, 2010 9:57 pm

Aver chicos dejen de lado las acusaciones por que es motivo de sancion, como GM estoy siguiendo a cada 1 de los pj del server y presencio las war, veo el daño que hace cada pj y el daño que le hacen. bien ahora paso a esplicar el motivo de los golpes de 1,3,5,40,etc. eso se debe a 1 buff de bladedancer que se llama "Dance of Blade Storm", este buff por lo normal dura 15 seg. pero al parecer se le paso al admin y lo dejo a 1hs, es error del staff por lo tanto les pido disculpa en nombre mio, de los gms y del admin por los problemas que esto trajo, esto se solucionara de inmediato o se quitara el buff. pero por favor calmen un poco el ambiente que asi no se disfruta del juego y no hagan acusaciones que no quiero sancionar a nadie.
InfernoGM
InfernoGM

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

se pide explicacion Empty Re: se pide explicacion

Mensaje  BobEsponja Mar Mar 16, 2010 10:20 pm

a ver si aprendemos un poco de buffs y potas q se la pasan protestando y no encontrandole explicacion real a las cosas hace mas de una semana el pj AirBellum o algo asi le fui a pegar y note q le quitaba poco y simplemente probando los buffos antiflechas parte los ojos el buffo DANCE BLADE STORM sencillo no hay vueltas ni dramas deberia durar 15 sec pero dura 1 hora se uso al igual q el hide bug... y lo de las potas q te puedo decir no te dire nada pero yo q vos me informo bn antes de hablar recuerda q tenemos castillo Wink y con ello todos sus privilegios.
BobEsponja
BobEsponja

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 37
Localización : Solymar

Volver arriba Ir abajo

se pide explicacion Empty Re: se pide explicacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.