¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento ampliacion de players

2 participantes

Ir abajo

Evento ampliacion de players Empty Evento ampliacion de players

Mensaje  ZeusAdmin Lun Mar 15, 2010 1:54 pm

Nuevo evento , AMLIACION DE PLAYERS:
DETALLE:
Premio que recibira el player que envie la invitacion sera de 500 puntos de fama.
El evento consta de la llegada de invitaciones de players activos al server , mandando invitacion a amigos suyos, familiares, etc y que quieran aprticipar activamente en el servidor, como jugadores, para ello, los players iran invitando a los participantes, una vez dentro del servidor los nuevos miembros enviaran al siguiente mail l2ultimoinfierno@hotmail.com lo siguiente:

nombre pj
fecha creacion de cuenta
nombre pj que recomienda
pais
horario habitual que suele jugar


Reglas

1-. No se peude autorecomendar es decir, esta regla solo es aplicable a los players nuevos, que se acerquen al servidor y confirmen el envio de mail con el pj recomendado y este los haya invitado
2-. Los datos seran verificados y una vez confirmados se realizara el pago del premio al player que envio la invitacion.
3-. Realizar o enviar datos falsos conlleva la anulacion del premio y una sancion de el mismo premio en negativo, por lo que os recomiendo ser veraces en la participacion en el evento.
4-. El limite diario de invitacion por players sera de 5, por lo tanto un mismo player solo podra recibir 5 premios por dia.
5-. la duracion del evento sera de 7 dias a contar de hoy 15 de marzo 12,00 horas am, por lo que la finalizacion dele vento sera el dia 17 a las 12.00 am.
6-. Este evento es aplicable a todos los pjs del servidor, incluidos aquellos que creen su cuenta una vez comenzado el evento, dicho evento sera finalizado puntualmente en la fecha marcada en la regla anterior, por lo que no se aplicara a los mails enviados en fecha y hora posterior.
7-. el pago del rpemio sera realizado una vez sean confirmados los datos del mail recibido, dicho pago no podra realizarse por adelantado, solo se realizara una vez confirmado.
8-. en la confirmacion del cumplimiento de las reglas del servidor, no se entedera como aplicable a recibir el premio aquellas cuentas que se entienda que han sido creadas solo para percibir el premio.
8-. Lo importante es participar y hacerlo con la mayor veracidad y cumplimiento de las reglas del evento
ejemplo:

yo estoy jugando y mi amigo pepe ,no, por lo tanto le invito a jugar,este asiente y quiere participar
el entra se crea la cuenta, el pj y logea al servidor, y una vez creada manda un mail aportando los datos requeridos al correo,
una vez confirmados yo recibire 500 puntitos de fama.

ejemplo de premio no aplicable

yo estoy jugando y mi amigo pepe ,no, por lo tanto le invito a jugar,este asiente y quiere participar
el entra se crea la cuenta, el pj y logea al servidor, y una vez creada manda un mail aportando los datos requeridos al correo.
mi amigo invitado solo ha entrado al servidor, creo la cuenta, el pj y no ha vuelto a entrar mas.

este es une evento para que hagais participar a vuetros amigos en el servidor y por la aportacion recibais un pequeño premio, no es una opcion de conseguir cosas gratis.

ZeusAdmin
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento ampliacion de players Empty Re: Evento ampliacion de players

Mensaje  Admin Lun Mar 29, 2010 6:00 pm

EVENTO FINALIZADO ESPERAMOS QUE HAYA SIDO DE SU AGRADO
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/03/2010

https://l2ultimoinfierno.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.