¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema reflect en pjs

3 participantes

Ir abajo

problema reflect en pjs Empty problema reflect en pjs

Mensaje  kmel Dom Mar 14, 2010 9:43 pm

bueno habro este post que se hicieron debidas pruebas con y sin buffs de reflect

la verdad es una diferencia avismante que creo que no es posible ver
por ejemplo yo con dagero seria capaz de matar a un titan en condiciones y si en su defecto el titan me matara, el quedaria con poca vida

el punto es que un titan me podria ganar perfectamente estando afk y sin mover 1 dedo
por el siguiente punto el alto reflect provocado po el buff chant of revenge y song of vengance

la verdad mi pj se podria matar solo en esas condiciones pido porfavor que se le revise
el % que estan devolviendo daño esta cerca de 45%
cosa que horrorosa
porfavor pido una inspeccion minusiosa con respecto a este tema
kmel
kmel
kmel

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Santiago De Chile

Volver arriba Ir abajo

problema reflect en pjs Empty Re: problema reflect en pjs

Mensaje  InfernoGM Dom Mar 14, 2010 10:01 pm

como veran en Gracia Epilogue hay cosas buenas y cosas malas, una de las cosas mal seteadas es el Reflex, como ya hemos dicho anteriormente el server esta trabajando con la data del servidor oficial, y tratamos de no modificar mucho las cosas para evitar desbalanceo de clases, todos sabemos que no podemos comparar un server oficial con el nuestro pero tratamos de no tocar mucho, de momento veremos como lo solucionamos o lo dejamos como esta, pero los que mas nos preocupa de momento es el tema lag, que para ser sincero hay mucho, como ya he dicho anteriormente les pedimos paciensa ya falta poco. un saludo Wink
InfernoGM
InfernoGM

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

problema reflect en pjs Empty Otra Test contra Tanke y Titan

Mensaje  DarkLilith Mar Mar 16, 2010 5:06 am

InfiernoGM estube buscando Videos del Oficial con respecto al Reflec y la verdad es que No funciona de la misma Forma que aqui. Se que no es 100% Igual al oficial. pero Es Imposible que, Un Adventurer o un Ghost Hunter por tener alto R.Critico se vean deseqilibrados de esta forma.
Yo hise el test contra Payasito Titan creo +7 ++ no lo se bien... y Yo siendo +10 ++ +20 en duel sin que el me ataque me muero yo primero por que el reflejo de mis ataques es de un 49.2 %, Cabe decir que si por cada Golpe de 1000 de dmg me refleja 500 al tener menos Vida o P.def me voy a morir siempre antes que el.
Al contrario un Titan un Tanke cuaquiera que tiene daños menores el reflejo es nada.
Osea, no sirve de nada tener un Pj basado en el Ataque Critico, para que sin que me ataquen me muera... xd es Inaudito.
Se que deben de tener prioridades en cuanto al mentenimiento del server pero los Dagers estan siendo dañados.
No es culpa de las demas razas. ya que ise la Prueba sin Buff de Reflec contra Payazito y claro. Los ataques son realmente Normales y el reflec tbn.
Sin esos Buff Chant of Revenge y Song of Venganze los pvp son mas Reales. por asi decirlo.
Asi que porfa... Ojala lo revisen.

PD: Ademas de payazito ise la prueba contra mi hermano, Shillien templar y paso lo mismo.

DarkLilith

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 36
Localización : Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

problema reflect en pjs Empty Re: problema reflect en pjs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.