¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enredado , sorprendido, falta de comunicacion, en realidad no se....

2 participantes

Ir abajo

Enredado , sorprendido, falta de comunicacion, en realidad no se.... Empty Enredado , sorprendido, falta de comunicacion, en realidad no se....

Mensaje  tureco Miér Mar 10, 2010 8:46 am

Buenas a todos y todas, primero felicitarles por el trabajo que han hecho y que han de hacer. Bueno, voy al punto. En realidad me siento algo confundido, obtuve 2 mouse coin por un evento q se realizo. las reparti entre mis panas, y cambie una mouse coin por gold bar ,(habia en el NPC de cambio d monedas esa posibilidad) pero guarde otra por q no sabia si cambiarla por gold bar o por dragon. resulto q un dia me encuentro q el NPC cambio de monedas ya NO tiene esa opcion, pero, espere por otro y otro dia para ver si es q estaba en reparacion. Resulta q ahora no puedo cambiar mi mouse coin por gold bar o dragon, me informaron q las mouse coin seran obtenidas por donacion (algo en el que NO tengo nigun problema incluso apoyo para q el server tenga mas posibilidad de crecer..) pero yo no sabia, bueno no se si fui solo yo pero me parece injusto de q no me dejen cabiar esta mouse coin q me queda ya que me la gane y me la dio un gm, no fue cualquier pj. y me imagino q son todos unas personas serias y si alguno de ustedes dicen, hacen y/o dan algo, no va a ser una simple farsa.... pueden que cambien algunas cosas, algunas reglas, pero si das un premio se supone q puedes cambiarlo por algo q te sirva...... bueno, sin mas nada q decir (hasta los momentos XD) me despido... gracias.....

tureco

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Enredado , sorprendido, falta de comunicacion, en realidad no se.... Empty Re: Enredado , sorprendido, falta de comunicacion, en realidad no se....

Mensaje  ZeusAdmin Miér Mar 10, 2010 11:21 am

bien paso explicarte el porke, un mouse coin es la moneda mas valorada del servidor entiende el desajuste ke se produce al cambiar un mouse coin por si ekivalencia al reves,es por eso ke se ha eliminado su cambio, ya ke no me parece justo poner un intercambio a la inversa en la ke el user salga perjudicado es decir si yo te pido 250 gb para conseguir un mouse coin, no es justo ke depues a la inversa y para evitar perdida de valor te lo reintregue por un valor menor, aunke la opcion de ke tu efectues su trade en el juego y asi poderr realizar su venta es a mi modo de ver lo mas justo y ahi el valor se lo puedes dar tu en funcion de tu necesidad de adena.

ZeusAdmin
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.