¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

''Denuncia'' Por problemilla en TvT

3 participantes

Ir abajo

''Denuncia'' Por problemilla en TvT Empty ''Denuncia'' Por problemilla en TvT

Mensaje  Sei Miér Mar 10, 2010 7:40 am

Esto quizás parezca una tontería para unos, o algo serio para otros, pero en lo que respecta a mi persona, es molestoso, que un Personaje ' Calamardo ' en cuestión en un TvT se dedique a mirar o pasear porque nosotros 'PODEMOS' y no nos hace falta su ''AYUDA''.
Una buena teoría por su parte, pero no me gusta tener que llevar personajes mochilas por mi lado, y mas aún que se crea gracioso diciendo que tomemos su mejor lado.
Espero que estas fotos que yo tomé sea de su agrado y salga su mejor lado. En ningún momento espero que esto forme peleas 'mayores' en el servidor, pero que consiga dos gbs y una piedra por tocarse los pelillos de la nariz, sin ningún tipo de esfuerzo, no me parece en nada correcto.


''Denuncia'' Por problemilla en TvT Denuncia1

''Denuncia'' Por problemilla en TvT Denuncia2j

''Denuncia'' Por problemilla en TvT Denuncia3
Sei
Sei

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla España

Volver arriba Ir abajo

''Denuncia'' Por problemilla en TvT Empty Re: ''Denuncia'' Por problemilla en TvT

Mensaje  kuro Miér Mar 10, 2010 7:46 am

todo pj que entra a tvt debe a atakar en caso d eecepcion algunos buffer el segun io no atako por q eran de su clan pero de ser que hubieramos tado en desventaja seguramente tampoco se metia deberian sancionar este tipo de actitudes si te metes a tvt es para pelear independiente del numero o q se vea ventaja o desventaja

kuro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

''Denuncia'' Por problemilla en TvT Empty Re: ''Denuncia'' Por problemilla en TvT

Mensaje  BobEsponja Miér Mar 10, 2010 7:58 am

En las fotos no se ve nada de tracendencia creo q las reglas no las pones tu ya ha ocurrido con kmel y diosa q se ponen afk en eventos o directamente desconectan ya se estableceran las normas del tvt y ahi se hablara con propiedad del tema
BobEsponja
BobEsponja

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 37
Localización : Solymar

Volver arriba Ir abajo

''Denuncia'' Por problemilla en TvT Empty Re: ''Denuncia'' Por problemilla en TvT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.