¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agresion al servidor

Ir abajo

Agresion al servidor Empty Agresion al servidor

Mensaje  ZeusAdmin Mar Mar 09, 2010 10:11 am

buenas de nuevo,ayer empezamos a recibir los primeros intentos de hackeo, vulneracion y intrusiones en la data, aprozimadamente desde las 12,37 de la madrugada hora española estuvimos reciebiendo intentos de hackeo desde la ip, numero 190.132.54.85, direccion de red interna h2-45-65-fr-t6-34-t2-34..., bien ante situacion pondre todos los medios legales a mi alcance , para localizar, y denunciar a la persona , objeto de este atake.

Es mas amigo, si de verdad fueras un hacker sabrias , ke no deberias dejar rastros, ke linkear tu ip a diferentes saltos hoy por hoy , solo sirve para las peliculas de tom cruise y ke en españa, la vulneracion de la privacidad es un delito a la integridad de las personas tipificado en el codigo penal con de 1 a 7 años de carcel independientemente del daño o nivel de intrusion alcanzado, solo el echo de realizar el intento ya es motivo de delito, y que seas chileno, por suerte para mi y desgracia para ti, no te libra de ser condenado por un juez español.
Este es un servidor de libre acceso, donde nadie te obliga a venir ni a estar y si no sabes participar como los demas , mejor que te dediques a jugar a las chapas, o a las canicas, por que lo que es destrozar el servidor como has podido ver , no puedes , mas ke nada por ke te ha sorprendido de buen seguro ke cuando has entrado lo unico ke has encontrado en la crpeta a sido una foto de jagger, si el rockero, a ke jode, no poder encontrar lo ke buscas, esta claro ke vosotros, necesarios jode diversiones, de los demas , lo unico ke sabeis es actualziaros con sioftwares diversos para fastidiar la diversionde algunos, pero nosotros , kienes buscamos concentrar la diversion de los demas , administrandola de forma justa y solidaria sin preferencias ni animo de lucro tambien tenemos a nuestro alcance nuestra forma de seguridad actualizadas, dicho esto, nos veremos en los tribunales, por ke para tu desgracia, yo si se acudir e usar las herramientas que la ley , pone a mi alcance , para la defension de mis derechos. ZEUSADMIN.

ZeusAdmin
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.